fbpx

Consentimiento de VClub Información

Por favor lea la siguiente información de consentimiento antes de continuar con el programa VClub.

Estimado Padre / Tutor:

En un esfuerzo por servir continuamente a los miembros durante el cierre del Boys & Girls Club of Dundee Township ofrece programación virtual basada en la distancia para el Club miembros, a través de los cuales el personal del Club facilitará las actividades del programa en línea plataformas Boys & Girls Club of Dundee Township utilizará software, herramientas y solicitudes proporcionadas por terceros que los miembros, padres / tutores y / o personal acceso a través de Internet y uso para fines de comunicación y programación. Estas plataformas incluyen Zoom Videoconferencia, MyFuture.net, Facebook y Youtube. 

Esta carta busca el consentimiento para que su hijo utilice las plataformas de software a distancia. basado en propósitos virtuales del programa del Club. Las características de seguridad y privacidad de la plataforma Zoom se puede encontrar aquí: https://zoom.us/security y en https://zoom.us/privacy. Por favor, se consciente de que cada aplicación recopila información diferente sobre sus usuarios y tiene su propia Términos y condiciones de privacidad a los que deben adherirse los miembros. Por favor revise estos cuidadosamente antes de registrar su miembro. Para participar en la programación virtual del Club, deberá proporcionar el siguiendo:

  • Su hijo debe tener acceso a una computadora, tableta, teléfono inteligente o un distrito escolar Chromebook o iPad asignado, incluido el acceso a Internet. Si tu no tienes internet Comcast actualmente ofrece internet gratis a quienes lo necesitan. Utilizaremos las aplicaciones en línea para las siguientes actividades del programa: 
  • Utilizaremos la plataforma de software Zoom para chats de video grupales, compartir proyectos y discusiones del programa en el chat. Facebook y YouTube se utilizarán para comunicar el próximo programa de video en vivo chats en Zoom y estaremos publicando actividades y programas previamente grabados videos Es posible que su hijo necesite que el padre / tutor acceda a Facebook para el próximo concierto sesiones y actualizaciones de vClub. 
  • MyFuture se utilizará para que su hijo participe en actividades divertidas como proyectos, Hábitos saludables y ciencias de la computación. Nuestro compromiso de mantener seguros a los jóvenes que atendemos es siempre nuestro número uno prioridad. Boys & Girls Club of Dundee Township monitorea activamente la actividad de los miembros en Zoom, Facebook, YouTube y MyFuture y harán todo lo posible para proteger a los miembros información, entre otras cosas, manteniendo el control y el acceso a los datos recogido; prohibir la revelación de la información del miembro; limitar los propósitos para que las plataformas en línea pueden usar la información del miembro; asegurando que no hay publicidad y que no se recopila información del miembro con fines comerciales. 

Además, todas las actividades en línea deben cumplir con Boys and Girls Club of Dundee Las políticas de seguridad del municipio que se pueden encontrar aquí. Esta política de seguridad también se puede encontrar en https://bgcdt.org/club-safety Haga clic en el botón a continuación para continuar y consentir la participación de su hijo en VClub. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente,

 

Drew Glassford

Director Ejecutivo

[email protected]

Tenga en cuenta que solo necesitará dar su consentimiento una vez para su (s) hijo (s). Después completando el formulario de consentimiento, marque como favorito o copie el Comenzando con Página de VClub. Si olvida el enlace, comuníquese con nosotros a [email protected]

Al completar el formulario de consentimiento a continuación como padre o tutor del niño (s), usted consiente que participen en el programa VClub.

Close Search Window